VERONIKA METAKOVSKAIA






Educación
1975-1982 – Enseñanza superior: el Conservatorio Estatal M.I.Glinka de Gorky, la facultad de Piano; la especialidad de piano.

Trabajo como profesora de piano
1974-1978 – El Centro Musical Estatal de grado Elemental u Profesional N8 de Moscú; acompañante y profesora de piano;
1982-1990 – Centro Musical Estatal de grado Elemental u Profesional N99 de Moscú; profesora superior de piano; jefe de estudios de piano;
1990-1999 – El colegio Músico-Pedagógico (Estatal) de Moscú de grado Profesional; profesora superior de piano;
desde 2003 a la actualidad – Centro autorizado de grado Elemental u Profesional "Progreso Musical" (calle Tutor, 52, Madrid); profesora superior de piano;

Trabajo como solista
1982-1991 – Filarmónica Pública de los Profesores Intérpretes de Moscú junto al Ministerio de Cultura de Moscú.

Diplomas Honoríficos
1986 – Diploma de Honor por el trabajo de la propaganda del Arte Musical por el Comité de Cultura de Moscú.
1986 – Diploma de Honor por el buen trabajo productivo por el Comité de Cultura de Moscú.
1987 – Diploma de Honor por el trabajo de la propaganda del Arte Musical y el gran trabajo social por el Comité de Cultura de Moscú.
1987 – Diploma de Honor por los altos adelantados creadores y la participación activa en los conciertos de la Unión Metodológica N14 de Moscú por el Comité de Cultura de Moscú.
1988 – Diploma de Honor por el Programa Especial Musical para niños de 3 años de edad en la revista del trabajo metodológico de los profesores de los Centros Musicales Estatales de Grado Elemental de Moscú por el Directorio Metodológico de la Educación Primaria Musical y Artística y de la Educación Profesional Musical de Moscú.
1988 – Diploma de Honor por el trabajo de la propaganda del Arte Musical y el gran trabajo social por el Presidente del Directorio de la Sociedad de Coro de Moscú.
1989 – Carta de Agradecimiento por el trabajo creador y activo en la Filarmónica Pública de los Profesores Intérpretes de Moscú por el Directorio Metodológico de la Educación Primaria Musical y Artística y de la Educación Profesional Musical de Moscú.
2009 – Diploma de Honor por la Mención Especial en el V Certamen de Coros Escolares de la Comunidad de Madrid por la Presidenta de la Comunidad de Madrid.