Enseñanza Amateur

Mayo 2022

A partir del 4 de mayo de 2022 se abre el plazo de matrícula para el curso 2022/2023.

Enseñanza Amateur

Enfocada a todos aquéllos/as que quieren fortalecer su relación con la música sin incorporarse a un programa oficial. Para ellos/as, se desarrolla una serie de alternativas en función de la edad, los intereses personales y el tiempo del que dispone cada uno/a.

Esta enseñanza está dirigida a aquéllos que quieran aprender a tocar un instrumento o seguir con la práctica del mismo pero fuera de un plan cerrado de clases y asignaturas complementarias. Este tipo de enseñanza da más libertad al alumno a la hora de organizar su horario y seguir el ritmo que él/ella mismo/a se vaya marcando.

Especialidades:

Acordeón
Batería
Canto
Canto Moderno
Clarinete

Flauta Travesera Flauta de Pico
Guitarra Clásica/Española
Guitarra Eléctrica/Acústica
Iniciación a la música para niños a partir de 2 años

Piano
Saxofón
Trompeta
Violín
Viola
Violonchelo


Las clases de asignaturas complementarias en la enseñanza no oficial está pensada para aquellos/as alumnos/as que dentro de la enseñanza amateur deciden ampliar sus conocimientos musicales.
Adaptándonos a las necesidades del alumnado, se ofrece una enseñanza tanto grupal como individual en materias como Armonía, Análisis, Lenguaje Musical, Composición, Estética o Historia de la Música.

En Centro Superior Progreso Musical, se prepara a los/as alumnos/as a que se enfrenten, con el mayor éxito posible, a las pruebas de acceso bien sean a las Enseñanzas Elementales, a las Profesionales o a las Superiores.
Estas sesiones preparatorias, están pensadas para ayudar a aquéllos/as que deciden presentarse a las pruebas de acceso de una forma más libre; sin haber atendido los cursos oficiales de los niveles previos a las pruebas a las que se presenta.

El niño se inicia en el lenguaje de la música desarrollando sus capacidades rítmicas, auditivas y su sensibilidad musical.

Les invitamos a que prueben sin ningún tipo de compromiso.



About